• La pareja estuvo junta por 12 años hasta que se descubrió la infidelidad por parte del futbolista

Redacción- El 4 de junio pasado se confirmó la separación tras 12 años de relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Piqué, tras una infidelidad, según el medio «El gordo y la flaca» la cantante habría confirmado el engaño al contratar una agencia de detectives.

Se dice que Shakira ya tendría a su potestad fotografías que comprometen al futbolista, pero que no saldrían a la luz, ya que pagó por ellas y prefiere privacidad, sin embargo, se rumora que los detectives filtraron parte de la información.

La conductora del podcast «Mamarazzis» fue la encargada de divulgar la infidelidad, mientras que el periodista deportivo Emilio Pérez de Rozas dio los detalles de que se trataba de «una joven rubia de 20 años, que era azafata».

En su emisión del 10 de junio se dio a conocer que después de volver de un viaje familiar en Disney, el futbolista le había pedido un tiempo porque se sentía agobiado.

Según el programa, los detectives empezaron a seguir a Piqué y es ahí donde detectan que se estaría viendo con la chica de 22 años. Pese a que la agencia filtró la información de la infidelidad de la artista, aún no han salido a la luz las fotografías.