Foto: Prensa Alajuelense FF.
  • Cruz quedó fascinado en el ambiente vivido en La Catedral

Redacción – La referente de Alajuelense FF, Shirley Cruz, espera que el tricampeonato femenino de las Leonas motive a La Liga para ir en busca de la copa 31.

A sus 36 años, Cruz ganó un nuevo título en su exitosa carrera deportiva y que mejor que hacerlo con un cetro sin conocer la derrota en todo el certamen, el cuál fue perfecto para las rojinegras que encajaron un total de 39 partidos sin conocer la derrota.

La última derrota de las manudas fue el 21 de mayo del 2021, por lo que ya tienen más de 385 días sin perder, lo cuál le da más valor a la gesta de las lideradas por Wilmer López, que en la final golearon con global de 4-1 al Saprissa FF.


Lea también: Mercedes Salas: La mamá Leona orgullosa de La Liga por tratar como reinas al plantel


Esa resultado hizo que las Leonas festejaran por todo lo alto con los 14 mil 144 fanáticos que llenaron La Catedral, donde se vivió una fiesta teniendo a Shirley como una de las más ovacionadas por los fanáticos rojinegros.

En medio esa enorme algarabía, Shirley Cruz espera que este nuevo cetro de las manudas sea una motivación para el primer equipo masculino liderado por Albert Rudé, que tiene la misión de conquistar la copa número 31 del León.

«Muy feliz, agradecerle a la gente que con esta lluvia se hizo presente, agradecer de corazón y este título es para los liguistas. Esperemos que el resto de la institución que se motiven porque la afición merece ser campeón», afirmó Shirley Cruz. 

La fiesta de las manudas fue hasta horas de la madrugada, donde todo el plantel celebró al lado de sus familiares y amigos, dejando escenas fabulosas de lo que es el grupo conformado por un equipo que está marcando época en el fútbol tico femenino.