Inicio AM Deportes Tricolor realizaría gira por Asia en septiembre para foguearse de cara al...

Tricolor realizaría gira por Asia en septiembre para foguearse de cara al mundial

Planes fueron revelados por el estratega de La Sele

0
Foto: FIFA.
  • También estaría buscando establecer un campamento en Francia a inicio de noviembre y buscar otros amistosos.

Redacción – La Sele estaría viajando hasta territorio asiático en el mes de setiembre para realizar dos partidos amistosos de cara al mundial de Catar 2022.

Posibilidad que estaría muy cerca de concretarse, según lo mencionado por el própio director técnico de la Tricolor, Luis Fernando Suárez.

Debido a que el timonel colombiano se brindó una extensa y detallada entrevista al programa de la cadena ESPN llamado «Jorge Ramos y su Banda».

Espacio en el que el estratega sudamericano detalló que a lo interno de la Fedefútbol se encuentran planificando los próximos meses a nivel de Selección Nacional.

Más aún por el hecho de que el mundial de Catar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina y Suárez solo podría contar con el equipo completo unos pocos días antes de que inicie el certamen.

Situación por la que en la federación corren para alistar los duelos que tendría La Sele antes de llegar a suelo catarí donde la copa dará inicio el 21 de noviembre.

«El problema mayor es que no hay tiempo, yo hablé de la posibilidad de trabajo que tuvimos porque el sacrificado fue el campeonato de acá, los clubes de acá, pero a qué costo, en lo que venga de aquí en más el campeonato hay que terminarlo, después la agenda está muy apretada para terminar rápido antes de jugar el mundial, a principios de noviembre se tiene que terminar el torneo acá, entonces ya no hay mucho tiempo, ni si quiera pensar en microciclos».

«Lo que sí es que hay dos fechas FIFA, una que es en septiembre, y la otra en noviembre, ya más o menos estamos estableciendo unos contactos para hacer algo en setiembre en Asia y en noviembre armar un campamento iniciando el mes en Francia, lo más seguro, y ahí buscar rivales para competir», declaró Suárez.

https://youtu.be/6Wx5SXv4Rrs

 

Salir de la versión móvil