• Partido de La Sele será el próximo martes

Redacción- Rodrigo Chaves espera que seleccionados clasifiquen y le firmen balón del Mundial, que recibió como regalo de Infantino.

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, sorprendió con una gran mensaje de apoyo para los seleccionados costarricenses que estarán en el partido ante Nueva Zelanda en  busca del boleto a la Copa del Mundo.

Por lo cual, Chaves al igual que la mayoría de los costarricenses espera con ansias el enfrentamiento de La Sele, donde espera ver un cuadro patrio capaz de lograr la ansiada clasificación.

Motivo por el que espera que el mensaje llegue a los futbolistas y regresen al país dispuestos a firmar el balón siendo oficialmente mundialistas del Mundial Qatar 2022.

«Muchachos de La Sele, nuestros heroes. Espero que esten muy bien hace unos días recibí esta bola como presente del señor Infantino presidente de la FIFA, un regalo muy preciado para mí por lo mucho que representa el fútbol y por todo lo bueno que se avecina para nuestra Costa Rica. 

Pero saben que para mí este balón estará completo hasta que tenga la firma de cada uno de ustedes como mundialistas, porque sé que ustedes sudarán la camiseta y darán alma, vida y corazón en cada metro de la cancha como lo hicieron para levantar una eliminatoria que teníamos casi perdida. 

Sé que van disputar cada jugada, cada balón hasta el último minuto y con todos sus corazones y fuerzas. Denos una nueva alegría al país, quiero unirme al sentir de todo el pueblo tico y desearle la mayor de la suertes porque Costa Rica está con ustedes.

¡Vamos a ganar! Que Dios los acompañe, vamos con todo hasta el último segundo».