Foto: Prensa Saprissa.
  • Catalina está encantado de trabajar con los morados 

Redacción – El gerente deportivo español del Monstruo, Ángel Catalina, afirma que ha podido corroborar que Saprissa es el Real Madrid de Centroamérica, lo cuál lo emociona al ver la gran cantidad de pasiones que despierta el cuadro morado en la región.

Catalina está encantado por estar en club más ganador de Costa Rica, ya que se ha podido empapar de lo que representa Saprissa y por eso no le asombra lo dicho por Fidel Escobar, nuevo fichaje morado que dejó saber su alegría por llegar a Tibás.

Estar fuera de España trabajando ha sido un reto para Catalina, que recuerda todo lo que le decían sobre Saprissa, ya que muchos ticos que han jugado en el balompié ibérico han salido de la cantera morada, por lo que ya tenía una idea de la institución.


Lea también: Fidel Escobar: el fichaje morado revela porque se le conoce como «El Comandante»


Pero al llegar se dio cuenta de que Saprissa tiene una grandeza enorme y por eso dio a conocer que visitó Panamá el año pasado, donde pudo ver una camiseta del Monstruo, lo cuál demuestra que siempre hay saprissistas en todos lados de la región.

«He corroborado que Saprissa es el Real Madrid de Centroamérica, lo corroboro al cien por cien, mis anteriores experiencias profesionales fueron en España, cuando contactan conmigo desde Costa Rica me hablan de que Saprissa es el Real Madrid del área y uno tiene referencias en España porque la mayoría de jugadores desde Costa Rica tienen inicio en Saprissa y cuando dicen eso, uno saben que es un club grande.

Pero cuando llegas a la región te das cuenta de la grandeza del club y la repercusión, las pasiones que levante Saprissa. Incluso, en la octagonal fui a ver el juego de Panamá vs Estados Unidos vi una camiseta del Saprissa en el Estadio Rommel Fernández en octubre del año pasado, el club tiene una grandeza enorme. En ese partido también vi a Fidel Escobar que conocemos bien y los hemos llevado al club ahora», afirmó Ángel Catalina en el programa El Marcador TV de la cadena NEX Panamá. 

Para el gerente morado su estancia en Saprissa ha sido excelente. Actualmente, el directivo está en España visitando a su familia, pero aún así, ha sido vital para que los morados ficharan a Pablo Arboine, Youstin Salas, Javon East, Fidel Escobar y Luis Paradela.