• Morados tienen un equipazo en su planilla 

Redacción – El gerente deportivo morado, Ángel Catalina, afirma que lo que se debe esperar del Monstruo en el Apertura 2022 es que sea campeón nacional, gracias al gran plantel que han conformado para volver a la cima del fútbol tico.

Catalina señala que en el cuadro tibaseño han intentado hacer una planilla muy competitiva y por eso la exigencia es total en el cuadro liderado por Jeaustin Campos, que vio como la junta directiva le cumplió sus exigencias en cuánto a fichajes.

Las incorporaciones de Youstin Salas, Pablo Arboine, el panameño Fidel Escobar, el cubano Luis Paradela y el jamaiquino Javon Romario East tiene ilusionados a los morados, que esperan también que Bryan Oviedo firme con la institución.


Lea también: Ángel Catalina: «Bryan Oviedo es muy saprissista y desechó ofertas para estar aquí»


Estos cinco fichajes confirmados y un posible sexto con Oviedo, demuestra que en Saprissa salieron con todo al mercado de piernas, por lo que la misión es ganar la copa 37 cueste lo que cueste, debido que la exigencia del club es ganar títulos siempre.

Ángel Catalina afirma que la presión en el Monstruo siempre está presente y por eso hicieron una planilla lo más competitiva posible, con el fin de ser protagonistas.

«Lo que intentamos es configurar una planilla lo más competitiva posible y a la altura de la exigencia de la institución, que es máxima. La exigencia es ganar campeonatos y si no ganamos el título, no estamos satisfechos y trabajamos en la línea de configurar una planilla lo más competitiva posible para pelear por el campeonato. 

Lo que hay que esperar es que Saprissa sea campeón, no de este torneo ni de ahora, eso es siempre, se espera lo máximo y esta institución tiene esa exigencia, siempre estamos obligados a lo máximo. La presión siempre está y entendemos la ilusión, uno trabaja por los aficionados y por la felicidad, ilusión de los aficionados y lo que les da más ilusión es salir campeón, estamos satisfechos», afirmó Ángel Catalina a Yashin Digital. 

Foto: Prensa Saprissa.