Foto: Prensa Cartaginés.
  • Michael Barrantes es el conductor del equipo blanquiazul

Redacción- El experimentado mediocampista, Michael Barrantes confesó que su desempeño se debe a su gran bagaje como jugador, además de reconocer la madurez que presentan sus compañeros al poder sellar un triunfo vital que los acerca al campeonato.

Barrantes declaró que su buen nivel y su versión de líder en el club brumoso se debe a su gran bagaje ya que cuenta con casi 20 años al máximo nivel, siendo parte fundamental del buen momento que atraviesa el Club Sport Cartaginés.

Michael quiso agradecerle la confianza que le ha dado Leonardo Vargas y su hijo, así como todo el cuerpo técnico y sus propios compañeros.


Lea también: Ronaldo Araya: «Toca recuperarnos para el miércoles ir a morir al estadio de Alajuela»


Por otra parte, Barrantes añadió que están conscientes de que han dado un paso claro pero siguen sin ganar nada y que esperan poder culminar de visita con un trofeo para romper la sequía de 82 años sin poder celebrar un título nacional.

Desde su llegada, Barrantes le ha imprimido una cuota de liderazgo así como jerarquía para manejar los hilos del partido en momentos determinantes para los blanquiazules.

Michael se ha adueñado de un puesto en la formación titular, ya que desde hace varios torneos los brumosos no habían contado con un mediocampista que reuniera las características el volante de 38 años.

Además, añadió que el equipo ha presentado una madurez increíble para manejar un partido tan complicado, además de la paciencia que tuvieron los 90 minutos para buscar el gol que los acerque al objetivo de levantar el cetro.

«La verdad creo que es parte de la experiencia, producto de todo el bagaje que tengo encima ya casi los 20 años de andar en esto, pero también tengo que ser claro sobre la confianza de la directiva de Don Leo y su hijo, el cuerpo técnico y cada compañero.

Hoy dimos un paso, esperemos poder ir a culminarlo de buena manera de visita al final es un partido cerradísimo, yo no recuerdo una final que se haya jugado abiertamente muy lindo; hoy hicimos el trabajo que teníamos que hacer tuvimos la paciencia y este equipo tiene una madurez increíble y esperemos que en los 90 minutos que quedan hacerlo de buena manera de visita», afirmó Michael Barrantes.

Foto: Prensa Cartaginés.

Los brumosos tendrán que recuperar a sus jugadores después del gran desgaste que hicieron, para poder ir al Morera Soto a sellar un partido que les valga para poder celebrar por todo lo alto la ruptura de la sequía de 82 años sin levantar un cetro nacional.