21.8 C
San José
viernes, 26 abril, 2024
Inicio AM Deportes Cartaginés fracasa en su apelación: Estadio Alejandro Morera Soto no será vetado

Cartaginés fracasa en su apelación: Estadio Alejandro Morera Soto no será vetado

Manudos si podrán jugar en su casa

0
Estadio Morera Soto. Foto: Liga Deportiva Alajuelense
  • Alajuelense si podrá jugar en La Catedral

Redacción – Club Sport Cartaginés falla en su apelación: Estadio Alejandro Morera Soto no será vetado y por eso si se podrá jugar la Gran Final de vuelta en la casa eriza.

Los brumosos presentaron un recurso de revocatoria con apelación en subsidio para recurrir el acuerdo del Tribunal de la semana anterior, mediante el cual se sancionó a Liga Deportiva Alajuelense con una multa de 150.000 colones.

Argumentando que se debe dar el veto del Morera Soto, debido a que cualquier objeto lanzado por el público es peligroso y puede causar lesiones.


Lea también: Tencio asciende al puesto 6 del mundo y buscará enamorar a ticos en los X-Knights


Además, argumentaron que Marcel Hernández fue víctima de agresiones verbales, por lo que solicitaron sancionar el estadio con veto.

Pese a lo presentado ante el Tribunal Disciplinario, el mismo dio a conocer las siguientes resoluciones al señalar que se rechazan los argumentos brumosos.

  • En cuanto al lanzamiento de objetos, se rechaza ya que no se aportan nuevos elementos de juicio que ameriten cambiar la valoración y el análisis realizado por este Tribunal sobre la calificación de los objetos lanzados en el estadio Alejandro Morera Soto, de manera que se mantiene incólume el acuerdo recurrido.
  • En cuanto a la segunda petitoria, sobre los gritos al jugador Marcel Hernández, también se rechaza, al considerar este Tribunal que la situación fue controlada de manera inmediata, evitando una situación de posible peligro. En cuanto al recurso de apelación, se rechaza al no ajustarse a lo regulado en los numerales 89 y 90 del Reglamento Disciplinario.
Foto: Prensa Cartaginés.

Alajuelense ya empezó la venta de entradas para la Gran Final de Vuelta, que se realizará este miércoles 6 de julio a las 8:00 de la noche en el Morera Soto.