• Comunicadora se refirió a las declaraciones del presidente hacia los diputados con respecto al tema de los eurobonos.

Redacción – Pilar Cisneros se sinceró y reconoce que el estilo directo que ella maneja, al igual que el del presidente de la República, Rodrigo Chaves, puede no caer del todo bien.

La congresista inclusive reconoció que esta forma de actuar y hablar sobre los distintos temas puede generar molestia entre distintos actores de la política nacional.

Tal como es el caso de los diputados que integran las restantes fracciones que se encuentran representadas en la Asamblea Legislativa.

Mismas que en las últimas horas se han referido a las palabras que externó el mandatario ayer lunes tras la sesión del Consejo de Gobierno en Guanacaste.

Espacio que Chaves aprovechó para meterle presión a los congresistas para que aprueben el tema de €12 mil millones en eurobonos.

Situación que el Poder Ejecutivo está buscando el visto bueno de la Asamblea y le envió un mensaje a los diputados para «dejar de jugar chapitas y aprobar los eurobonos», declaraciones que no cayeron bien en distintas bancadas de Cuesta de Moras.

Por su parte, días atrás por el lado de Pilar Cisneros, el periódico El Financiero publicó una noticia en la que hay unas declaraciones de la ahora diputada señalando lo lento que pude tornarse la aprobación de algunos temas en el Poder Legislativo.

Declaración que tampoco fue del agrado para algunos integrantes del Poder Legislativo, situación por las cuales la comunicadora de profesión tiene claro que las formas deberán cuidarse.

«Tal vez la forma no ayuda, yo soy una persona muy directa, y ni para qué el presidente Rodrigo Chaves y a veces hay gente que se resiente con eso ¿habrá que cuidar la forma? Sí».

«A veces hay gente que tiene mucha sensibilidad, yo no la tengo, creo que tenemos que tener realismo en eso, y creo que este país tiene que funcionar como tiene que funcionar gracias a una vigilancia absoluta del soberano».

«Quiero agradecerle de corazón a todos los compañeros diputados que han manifestado esa apertura, ese deseo de colaborar, ese construir del diálogo, yo como dije a veces la forma reconozco que puede no ser la mejor, pero el fondo es querer sacar este país adelante», apuntó Cisneros.

  • Declaraciones de la periodista al programa Nuestra Voz de Radio Monumental