Foto: Prensa La Liga.
  • Vuelta será el 2 de agosto

Redacción- Liga Deportiva Alajuelense logró rescatar el empate en suelo salvadoreño, donde en el transitar del juego ambos clubes no mostraron su mejor versión, además del error que cometió el arbitró al no pitar un penal claro a los manudos.

Durante los primeros 15 minutos de la primera parte, ambos clubes estuvieron un poco imprecisos en el último cuarto de cancha, pero el CD Águila logró ejercer una presión alta que complicó el transitar rojinegro.

Se salvó el cuadro salvadoreño, luego de que Aubrey David metiera un cabezazo y el portero Benji Villalobos reaccionará rápidamente para evitar el primer tanto erizo en 19 minutos del primer tiempo.

La que perdonó el cuadro rojinegro, luego de un gran centro de Ian Smith el arquero Benji Villalobos tuvo un error y el balón le cayó a Góndola el cuál no pudo rematar y el balón se le escapó entre las piernas en 32 minutos del primer tiempo.

Falló nuevamente Alajuelense, Cubero recibió un gran centro de Celso Borges y el mediocampista manudo sacó un remate que terminó arriba de la portería de Benji Villalobos en 37 minutos de la primera parte.

Apareció Leonel Moreira, el portero rojinegro logró detener el gran disparo de Edgar Medrano en apenas dos minutos de la parte complementaria.

¡Golazo! Apareció Luis Acuña que sacó un remate fortísimo que termino en el ángulo de la portería de Leonel Moreira y así poner a ganar a los salvadoreños en 50 minutos del complemento.

Era penal para los manudos, luego de que Freddy Góndola le pasará el balón por encima al portero cometiéndole una falta de penal y el referí central, decretó falta del rojinegro al arquero Benji Villalobos en 73 minutos de la parte complementaria.

Seguidamente, Moreira logró desviar el gran remate de Luis Acuña y así volver a salvar a los erizos de la segunda anotación salvadoreña en 73 minutos del complemento.

Llegó el empate manudo, luego de un gran contragolpe erizo Bryan Félix se tiró en paloma para conectar el balón y mandarla al fondo del marco defendido por Benji Villalobos en 85 minutos del complemento.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 1-1 entre CD Águila y Alajuelense en un partido que se complicó desde el arranque del partido debido a varias circunstancias que evitaron un mayor espectáculo.