Foto: Keydel Romero.

 

  • Alemán se llenó de gloria en suelo tico 

Estadio Nacional – El famoso piloto alemán, Luck Ackermann, logró coronarse bicampeón de los X-Knights al volar con grandes acrobacias y así enloquecer a todos los presentes con sus grandes intervenciones.

La primera ronda de los participantes no decepciono, ya que los pilotos mostraron parte de su repertorio de acrobacias guardando lo mejor para el final, el público conectó de mejor manera con el español Maikel Melero, Taka Higashino y John Sheehan.

Uno de los favoritos de la noche el ibérico quedó a deber a pesar de ser uno de los favoritos del público, Melero no mostró su mejor repertorio lo que le llevó a quedar fuera de la ronda de semifinal.

En la ronda de semifinal, el alemán Luck Ackermann logró 91 puntos en total haciendo estallar al público.

Taka Higashino, piloto japonés logró cautivar a todos los espectadores logrando un total de 88 puntos pero pudo conectar y salir ovacionado por parte de todo el público presente.

Foto: Keydel Romero.

Josh Sheehan, logró un total de 90 puntos lo que le permite estar presente en la final, el piloto logró hacer estallar al público de jubiló al final de su ronda en la semifinal donde mostró porque es uno de los mejores pilotos del mundo.

En la ronda final, Taka Higashino salió motivado en su ronda final al realizar acrobacias muy difíciles como el Córdova Flip, lo que lo llevó a ser uno de los más ovacionados durante toda la noche.

El piloto australiano, Josh Sheehan salió con la motivación al tope, ya que quería obtener la medalla de oro que lo acredite como el ganador de la edición 14 de los X-Games y además obtuvo mucho apoyo de los fanáticos costarricenses.

El piloto alemán, Luck Ackermann salió concentrado ya que el campeón defensor quiere revalidar su título, en su repertorio realizó piruetas como el doble backflip, lo que desató la locura en el reducto de la Sabana.

Posiciones finales:

  1. Luck Ackermann / 100 puntos
  2. Josh Sheehan / 94 puntos
  3. Taka Higaschino / 86 puntos