• Congresista envió una carta a varias autoridades para que analicen el tema. 

Redacción – La diputada Paola Nájera hace un llamado para que un grupo de distintas autoridades intervenga en el servicio de buses entre Turrialba y los sectores de San José y Siquirres.

Esto debido a que la congresista afirma haber recibido muchas denuncias por parte de personas que utilizan este medio de transporte.

Mismo que han alzado la voz por una mejora en las condiciones de la flotilla que utiliza la empresa TRANSTUSA S.A.

Debido a que han reportado situaciones como mal funcionamiento de los timbre, goteras dentro de las unidades, exceso de pasajeros de pie, insectos y desechos en los asientos.

Así como también señalan  retrasos en la llegada a los destinos, desperfectos mecánicos y el aumento en la tarifa por un servicio que consideran no lo vale.

Serie de elementos por los cuales la legisladora le envió una nota a las autoridades del Consejo de Transporte Público, Consejo de Concesiones, ministro de Obras Públicas y Transportes, Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos y Ministerio de Salud.

El oficio que envió la congresista solicita un informe del estado en el que se encuentra este servicio de transporte público, si se han atendido las quejas de los diferentes usuarios y de ser así, cuáles son las medidas y tiempos para la atención de las mismas.

«Mediante un oficio le hemos pedido explicaciones a las autoridades así como la manera en como están resolviendo esta situación, sé que esto mismo ocurre en líneas de transporte público de otros cantones de la provincia de Cartago, así que yo voy a agradecer mucho que en redes sociales me dejen información para poder hacer un pequeño archivo para también hacer las solicitudes correspondiente a las otras líneas, es un asunto de justicia que nosotros como usuarios de servicios públicos recibamos servicios de calidad», apuntó Nájera.