Foto: Prensa Saprissa.
  • Foráneos debutarían ante Puntarenas FC 

Redacción – ¡Rivales no se asusten! Saprissa ya tiene habilitados al jamaiquino Javon East y al cubano Luis Paradela, flamantes refuerzos morados para el Apertura 2022.

Los morados confirmaron que pudieron solucionar problemas con Migración y Extranjería con sus foráneos para así poder tenerlos en regla en el campeonato.

Saprissa presentó una nueva documentación para tener listos a sus delanteros, que están habilitados para debutar en la fecha 3 ante Puntarenas FC en La Cueva.

Los fanáticos al Monstruo esperan que el jamaiquino y cubano estén bien afinados para ver minutos, con el fin de que solucionen la sequía de los delanteros morados, que en los últimos torneos han quedado debiendo.

Foto: Prensa Saprissa.

Con la habilitación de Paradela y East, Saprissa solo está a la espera de poner en regla al panameño Fidel Escobar, defensor que también está ansioso por tener todo el papeleo listo para ser tomado en cuenta por Jeaustin Campos.


Lea también: Matías Wanchope convocado a Sele Sub-17 y buscará agrandar legado de su apellido


No hay dudas, que Saprissa cuenta con una de las mejores planillas de la región, que tiene como exigencia ganar la copa 37 este torneo y así recompensarle a la afición morada todo ese apoyo incondicional que siempre le han dado.