Foto: Prensa Saprissa.

 

  • East lleva su calidad al Monstruo 

Redacción – Saprissa sigue fortaleciendo su plantel al confirmar fichaje de Javon East, delantero jamaiquino que llega procedente del Santos de Guápiles.

Ángel Catalina logró un acuerdo satisfactorio con el Santos, que recibió una indemnización por el caribeño, debido que le quedaban seis meses de ligamen con el club.

Los morados pagaron la cláusula del jamaiquino para así poder integrarlo al Monstruo, donde estampó su firma en un contrato válido hasta mayo del 2025.

A sus 27 años, Javon llegó a Costa Rica en el 2020 y suma 43 goles tras vestir los colores del Santos y San Carlos, en este último fue dirigido por Jeaustin Campos, que lo volverá a dirigir en las filas del equipo más grande del país.

Foto: Prensa Saprissa.

Cabe resaltar, que East es seleccionado de Jamaica, con la cuál disputó la octagonal hacia el Mundial de Catar 2022. Esto hará que Saprissa tenga reflectores en la isla.


Lea también: Saprissa le lleva a Jeaustin Campos a su inseparable amigo como asistente técnico


Este es el cuarto fichaje del Monstruo tras las llegadas de Youstin Salas, Pablo Arboine y Luis Paradela. Estos jugadores viajaron rumbo a San Carlos, donde el Saprissa estará realizando trabajos de pretemporada desde este 4 de julio hasta el 9 del mismo mes.