• Sharon Herrera Soto participa por segunda vez consecutiva en un Mundial Juvenil 

Redacción- Luego de que se vivieran muchas emociones en el mundial mayor, es el turno de los jóvenes de la U-20.

Para esta oportunidad la representación nacional juvenil estará representada por tres grandes talentos, la marchista Sharon Herrera Soto que competirá en la prueba de los 10 Mil Metros de la Marcha Atlética.

Pablo De Jesús Gómez González en la prueba de los 3000 metros con Obstáculos con una altura de 0.91 centímetros también de Heredia y por último el velocista de los 200 metros planos oriundo de la provincia de Limón Alejandro Ricketts Martínez.

Asimismo Sharon Herrera Soto participa por segunda vez consecutiva en un Mundial Juvenil tras haber estado presente en Mundial de Nairobi, Kenia en el 2021.

Además para esta segunda cita mundialista Herrera fue una de las primeras en clasificarse a este Mundial tras conseguir un crono de 48 minutos 04 segundos 87 centésimas el pasado 29 de enero con motivo del Torneo Inaugural FECOA 2022 realizado en la pista Rafael Ángel Pérez Córdoba ubicada en la Ciudad Deportiva de Hatillo.

Por otro lado, la delegación nacional parte este lunes 1 de agosto a tierras colombianas e iniciará su participación el miércoles 3 a partir de las 09.25 am hora local con los 3000 metros con Obstáculos por medio de Paulo De Jesús Gómez.

Luego a eso de las 11.15 am hora local se vendrá la participación del velocista Alejandro Ricketts Martínez en la prueba de los 200 metros planos.

La marchista Sharon Herrera Soto cerrará en la prueba de los 10 Mil Metros de la Marcha Atlética el día viernes en horario pactado para las 8.45 am hora local 9.45 am hora tica.