Foto: Prensa Guadalupe.
  • ADN morado fortalece al cuadro capitalino 

Redacción – Tres jugadores con pasado por el Deportivo Saprissa refuerzan el Guadalupe FC del Rey Paté, que busca convertir al cuadro capitalino en protagonista de la primera división de cara al Apertura 2022 que inicia el 20 de julio.

Centeno ya ha sumado varios fichajes al conjunto del cantón de Goicochea, pero sin dudas resaltan las incorporaciones de estos jugadores con pasado morado, que llevarán al cuadro guadalupano su mentalidad ganadora y rodaje en el club más grande del país.

Paté ha sido clave para los fichajes de Néstor Monge, Jonathan Martínez y Julen Cordero, que todos tienen en común haber jugado en Saprissa hace poco tiempo.

Julen Cordero estará prestado en Guadalupe FC. (Foto: Prensa Saprissa).

Pero eso sí, solo Cordero continúa siendo ficha del Monstruo. El hijo de Víctor Cordero firmó por seis meses más con Saprissa, que decidió prestarlo al conjunto guadalupano, que ya suma varias incorporaciones.

Además, Monge quién fue campeón nacional con los morados al ser clave del equipo que ganó el cetro 32 hace unos años. Mientras, que Martínez también pasó por el Monstruo y fue dirigido por Centeno, quién conoce lo que es capaz el formado en Carmelita.

Foto: Prensa Guadalupe FC.

Jonathan llega proveniente del Sporting FC y Monge lo hace desde Pérez Zeledón. Estos fichajes tienen toda la confianza de Paté.

Pero estos no son los únicos fichajes de los capitalinos, ya que también han sumado jugadores como el arquero Johnny Álvarez, el delantero Jostin Daly, el volante Keyshwen Arboine y el defensor Marco Josué Meneses.


Lea también: (Vídeo) Geiner Segura revela que él pidió llegada de Mauricio Wright al Cartaginés


Así como también dieron a conocer las salidas de Josué Martínez, Luis Torres y Álvaro Aguilar. No se descartan más fichajes en el club guadalupano.