• Wright fue un pilar en el histórico título brumoso

Redacción – El respetado entrenador brumoso, Geiner Segura, revela que él pidió llegada de Mauricio Wright al Club Sport Cartaginés, debido que lo conoce muy bien y sabe a la perfección la mentalidad ganadora de su asistente técnico.

Segura le agradeció a sus antiguos asistentes, que vivieron un largo proceso de 22 jornadas de la fase regular. Para la fase final, la directiva brumosa le cambió los ayudantes al timonel de 43 años, que al ver el nombre de Wright no dudó en pedirlo.

En el momento que Geiner se enteró que Mauricio estaba en la carpeta brumosa, él personalmente se comunicó con Leonardo Vargas hijo, que cumple el rol de gerente deportivo blanquiazul y que vio como el timonel lo llamó en dos oportunidades.

Esto con el fin de que hiciera todo lo posible para que Wright llegara al cuadro de la Vieja Metrópoli, que con este histórico cuerpo técnico dio la vuelta olímpica luego de 81 años de espera y así regalarle una enorme alegría a todo Cartago.

Geiner Segura habló con FUTV y afirma que dejó los egos de lado, con el fin de sumar una persona ganador como su asistente con el que hizo una yunta que llenó de gloria al Cartaginés, que actualmente se da el lujo de ser el campeón nacional.

«¿Quién ha ganado un título solo? siento que esto es un trabajo en equipo, a veces el yo sale pero esto es de equipo y le agradezco a mis asistentes anteriores, que estuvieron en un proceso duro. Después viene lo de Mauricio Wright y Greivin Mora, yo cuando habían como cinco o seis nombres, yo sabía porque conozco a Mauricio y él es un ganador, yo le hice dos llamadas a Leonardo Vargas hijo y le dije que ayúdame que sea Mauricio, tanto el papá como el hijo me ayudaron, Leo hijo siempre confío muchísimo en mí, siempre me dio muestras de apoyo en momentos difíciles, tenemos que quitarnos ese ego y ese yo, porque al final todos en el mundo ocupamos, absolutamente todo para poder lograr cosas y objetivos en la vida, estamos celebrando porque lo más importante es el Club Sport Cartaginés», afirmó Geiner Segura a FUTV. 

Foto: AMPrensa.com.

Los últimos días han estado cargados de fiesta en Cartago, ya que las celebraciones se han extendido durante varios días, ya que la algarabía es total en los brumosos.