Foto: Abahani Limited.
  • Colindres suma 15 goles en la temporada 

Redacción – No hay dudas que Daniel Colindres enamora con su gran nivel en Bangladés: veterano delantero tico festejó un nuevo gol en la victoria del Abahani Limited ante el Sheikh Jamal DC en acción de la Premier League del país asiático.

Como es costumbre, Colindres fue titular y desde el primer instante empezó a marcar la diferencia viendo como Mahmud puso el 1-0 para su club al minuto 32 y el brasileño Rafael Augusto se encargó de 2-0 al minuto 38.

Esos tantos motivaron al costarricense de 36 años, que sobre el minuto 42 celebró su ¡GOOOOL! luego de que recibiera un brillante pase raso y con un fantástico remate venció al arquero rival para poner cifras de 3-0 para el Abahani Limited.

Esta anotación es la duodécima del tico en el balompié de Bangladés, donde es una de las grandes estrellas, gracias a su notable nivel que demuestran su enorme talento.

La fiesta de goles del Abahani Limited la cerró Nabib Newaz que se encargó de festejar un fabuloso doblete en los minutos 77 y 82 para así cerrar el triunfo de 5-0. Esta victoria deja al club del nacional en la segunda posición con 44 puntos en 20 fechas.


Lea también: Jafet Soto aplaude gestión de Leonardo Vargas y su hijo al mando del Cartaginés


En lo que va de la temporada, el costarricense ha marcado 12 goles en Premier League y tres tantos más en la Federation Cup sumando así 15 festejos en la campaña a lo largo de 1875 minutos en 21 partidos disputados.