• Cualquier información, puede comunicarse al teléfono 800-8000-645

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial busca a varias personas por hurtos que se han dado en las provincias de Heredia y Puntarenas.

Por eso, los agentes judiciales difundieron una serie de imágenes de los autores de los delitos, quienes quedaron captados por cámaras de seguridad.

Si usted tiene alguna información sobre el supuesto homicida, es de suma importancia que se comunique con el OIJ.

Cualquier información que pueda brindar, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Caso #1

Este hecho se dio el pasado 23 de abril a las 7:00 de la noche, en la localidad de San Pablo de Heredia.

De acuerdo con el OIJ de la provincia, el hombre hurtó una bicicleta que no tenía ningún dispositivo de seguridad.

Las autoridades describen al hombre como de contextura delgada y piel trigueña. Vestía una camiseta negra, una camisa de manga larga con rayas verticales y un pantalón oscuro.Además, utilizaba una gorra oscura con la visera hacia atrás.

Caso #2 

Este hecho también ocurrió en la provincia de Heredia, en la localidad de San Francisco, el pasado 23 de abril a eso de las 7:00 de la noche.

El hombre que se requiere identificar en este caso, habría cometido un hurto en un parqueo de la zona.

Para el momento de los hechos, el hombre vestía una camiseta de manga larga con el logo de Jordan al frente y un pantalón crema, además utilizaba una gorra oscura.

Las autoridades describen al sospechoso como de contextura delgada y piel blanca.

Caso #3

Finalmente, este caso ocurrió en la provincia de Puntarenas, en la zona de El Roble. Los hechos se dieron el pasado 30 de junio.

Según el informe de las autoridades, el hombre hurtó una computadora portátil de un local comercial.

El requerido es un hombre entre los 25 y 35 años, de piel blanca, contextura delgada, estatura media, cabello negro y corto. Vestía un pantalón y suéter.