Foto: Cortesía.
  • Wright llegó a cambiarle la cara al cuadro brumoso

Redacción – El defensor del Cartaginés, William Quirós, destaca la importancia de Mauricio Wright en el cuadro brumoso, el cuál considera como el mejor fichaje de la institución para la fase final, debido que aportó garra y huevos al plantel.

La directiva brumosa le cambió a Geiner Segura sus asistentes para la fase final del certamen, luego de que en la última fecha de la fase regular perdieran 4-3 ante Jicaral, generando que Leonardo Vargas, presidente del club moviera los cimientos.

Tras varios días analizando currículos, Cartaginés eligió a Greivin Mora y Mauricio Wright, este último un entrenador con gran bagaje que fue campeón con el desaparecido Brujas FC y Saprissa, lo cuál habla del enorme peso que tenía en el club.

Foto: Cortesía.

Precisamente Wright le dio un plus al cuadro blanquiazul, que vio como el asistente se encargó de la zona baja, lugar donde Quirós es un bastión y tras romper los 81 años de sequía, el zaguero de 28 años destacó labor de la mano derecha de Segura.


Lea también: Shirley Cruz anhela a sus 36 años ver a La Sele femenina en otro Mundial


William Quirós conversó con AMPrensa.com y en medio de una gran algarabía resaltó el trabajo realizado por Mauricio Wright en su rol de asistente técnico.

«Mauricio Wright fue el mejor fichaje de Cartaginés, nos aportó garra y huevos en la zona baja, demasiada experiencia y a como jugaba así dirige, también nos transmitió todo eso, sus charlas motivacionales, instrucciones y todo lo que hizo fue maravilloso, muchas gracias al profe Wright y Geiner Segura que también es un gran líder, que viva Cartaginés», afirmó William Quirós en charla con AMPrensa.com. 

Foto: AMPrensa.com.

Se espera que la directiva brumosa renueve el contrato de Mauricio Wright, quién está muy feliz de compartir con Geiner Segura, con quién tiene amistad desde hace muchos años.