Foto: FC Twente.
  • Ugalde entró al minuto 81 del encuentro 

Redacción – ¡Adiós al sueño! Ugalde y el FC Twente quedan fuera de la UEFA Conference League tras quedar eliminados en los Playoffs ante la Fiorentina de Italia, luego de quedar 0-0 en la vuelta y así sellar un global de 1-2 a favor de los italianos.

Ugalde inició el partido en el banco de suplentes en la vuelta de la serie, que vio como el cuadro de Enschede buscó por todo lados el gol que le diera el boleto.

Pero el mismo nunca llegó. Incluso, Manfred entró a la cancha al minuto 81 en busca de aportar su calidad en pro del Twente, pero no pudo hacer mucho, debido que el juego deparó un enorme 0-0 clasificando así a la Fiorentina.

Con esto, Ugalde ve esfumarse su posibilidad de jugar la fase de grupos de la Conference League, que es la tercera competencia en importancia de Europa.

Por su parte, Freddy Álvarez también quedó eliminado con el Shkupi FK de Macedonia del Norte, que quedó fuera a manos del Balkani de Kosovo con global de 3-1.


Lea también: Delantero formado en La Liga firma con Municipal Liberia en segunda división


Con esto, Costa Rica solo tendrá a Keylor Navas en una competencia europea, ya que ningún otro costarricense clasificó a Europa League y Conference League.