• Los precios van desde los ₡28.000 hasta los ₡90.000

Redacción– La agrupación colombiana Morat, visitará el país el 19 de noviembre, luego de cuatro años de no presentarse y a partir de este martes saldrán a la venta las entradas.

Los precios van desde los ₡28.000 hasta los ₡90.000 colones, y la distribución será de la siguiente forma:

Los días martes 16 y miércoles 17 será exclusivo para usuarios de American Express, del jueves 18 al domingo 21, para Tarjetahabientes del BAC y a partir del lunes 22 de agosto será la venta general por medio de www.eticket.cr.

Es la primera vez que la productora del evento, Jogo, realizará un evento en el Estadio Nacional, además aseguran que será un evento diferentes en la cuales las localidades ofrecerán amenidades para los asistentes.

Las localidades disponibles para este concierto son sombra, balcón preferencial, platea, una localidad VIP Bac Credomatic, gramilla premium y el deck JOGO, habrá dos tipos de VIP, uno de sillas al frente en formato de concierto y el otro es Jogo, que tiene otras amenidades.

“Las localidades VIP del Bac Credomatic y Jogo que tendrán beneficios como: carpa que se abrirá de 5 p.m. a 7 p.m. y antes de que inicie el concierto tendrán dj nacionales calentado motores. Aunado a esto el telonero del recital será la banda nacional Entrelíneas y adicional, por todas las plazoletas del estadio habrá experiencias para los asistentes: activaciones con diversas marcas, photobooks, foodtrucks… todo tal cual siempre ha distinguido a nuestros eventos”, mencionó el productor, Adrián Gutiérrez.