• Autoridades piden precaución a los conductores que transiten por las zonas de San Pedro, Montes de Oca y Zapote.
Redacción: Tras la manifestación de empleados, profesores y estudiantes de las universidades públicas por el Fondo Especial para la Educación Superior (FEES) que se negocia con el Gobierno, el tránsito en las calles entre San Pedro de Montes de Oca y Zapote, específicamente Casa Presidencial, estará bastante transitado este martes por la mañana.

Autoridades prevén que si usted tiene que circular tanto por las calles principales, así como por la carretera de Circunvalación, tome en cuenta que la movilización salió aproximadamente a las 8 a. m. del pretil de la Universidad de Costa Rica (UCR), para encontrarse con las delegaciones de las demás universidades a las 9 a. m., en la rotonda de la Hispanidad, frente al mall San Pedro.

Según informes, la manifestación pasará por la calle principal hacia la iglesia de San Pedro, para dirigirse hacia la Hispanidad y, allí, tomaría por Circunvalación.
Por parte de las universidades acuden los rectores de la Universidad Estatal a Distancia, Rodrigo Arias, quien también preside el Consejo Nacional de Rectores (Conare); el de la Universidad de Costa Rica, Gustavo Gutiérrez, de la Universidad Nacional (UNA), Francisco González; del Instituto Tecnológico de Costa Rica (Tec), Luis Paulino Méndez, y de la Universidad Técnica Nacional, Emmanuel González.
Fotos: FEUCR