• La tricolor quedó con 12 goles en contra

Redacción- La selección brasileña logró derrotar con marcador de 5-0 a las costarricenses, que no pusieron mayor resistencia y así cerrar su participación sin puntos en el Mundial Femenino Sub-20.

Se salvó la Sele, luego de que Aline sacará un remate que paso a muy pocos centímetros de la portería defendida por Génesis Pérez en 16 minutos del primer tiempo.

Llegó la primera anotación brasileña, apareció Rafa Levis que sacó un centro y tanto la defensora y la guardameta Génesis Pérez no tuvieron comunicación y el balón terminó en las redes en 27 minutos del primer tiempo.

La capitana de la selección femenina, Alexandra Pinell salió lesionada y todo el estadio se puso de pie para despedirla con muchos aplausos, lo que causó que la costarricense saliera llorando.

Génesis Pérez tapó el penal, la arquera tica adivino la trayectoria del balón y le negó la anotación a la brasileña Luany en 37 minutos de la primera parte.

Cayó el segundo gol de Brasil, apareció Rafa Levis nuevamente para marcar su doblete, después de cobrar de buena manera el penal y así vencer a Génesis Pérez en 52 minutos de la parte complementaria.

Llegó la tercera anotación brasileña, después de un tremendo error de Génesis Pérez le dejó el balón en bandeja de plata a Pati M y en 62 minutos del complemento poner el 3-0 a favor de las canarinhas.

Cayó el cuarto tanto verde-amarela, apareció Aline que aprovechó un rebote y solamente empujó el balón al fondo de las redes para sellar su doblete en el compromiso en 75 minutos de la segunda parte.

¡No hay quinto malo! Mileninha cobró de gran manera el tiro de penal y así en 87 minutos de la parte complementaria, poner el quinto gol de las brasileñas.

Finalmente, la referí central decretó el marcador final de 5-0 para las canarinhas, que golearon a la Tricolor que no puso mayor resistencia y así cerrar su participación el el Mundial Femenino Sub-20.