• Guzmán salió en defensa de su compañero 

Redacción – El recio volante morado, David Guzmán, dejó saber su enorme descontento al señalar que le gustaría que analicen como marcan a Kendall Waston en los partidos, debido que lo cataloga como algo frustrante.

Guzmán pide a los árbitros observar mejor el trato que recibe el defensor del Monstruo, que siempre es marcado por dos rivales y pese a que muchas veces lo derriban en el área o en alguna otra zona del campo, muy pocas veces le pitan falta.

La molestia del volante morado fue más allá y señala que Waston es un jugador que siempre juega muy limpio los partidos, por eso considera injusto el trato que recibe el zaguero de 1,96 metros de parte de los referís cuando juega Saprissa.

Foto: Prensa Saprissa.

Kendall vivió un martirio ante el PFC por la férrea marca que le hicieron los porteños, que en más de una vez le cometieron falta al defensor pero el referí no pitó nada, eso generó la molestia del defensor que terminó expulsado tras el final del juego.


Lea también: Alexander Vargas: «PFC debe cosechar los puntos necesarios para pensar en grande»


David Guzmán afirma que Waston siempre hace las cosas de forma limpia, por lo que no entiende porque su compañero recibe un trato diferente con los árbitros.

«Si hablamos de detalles serían más puntuales, si empezamos a analizar me gustaría que analicen como marcan a Waston, es frustrante. Creo que todos lo vemos y es muy difícil cuando se vienen directamente sobre él, es complicado. Kendall es una persona que juega muy limpio la verdad como para que lo estén atacando así, si bien es cierto después de la jugada del gol le hacen una falta y muy fácil amonestar a los demás, cuando Waston intenta hacer las cosas limpias.

100% lo valoran diferente y eso se tiene que analizar, a él lo marcan dos jugadores siempre y nunca le han pitado una falta de penal, entonces si es porque es Kendall Waston y tiene ese tamaño, porque vamos a tener que pitarles todas en contra a él y pítenle una a favor para ver que pasa o analicen bien el vídeo para ver que va pasar», afirmó David Guzmán con gran molestia.  

Foto: Stid López – Zona Técnica.