• El líder de la organización es una de las personas que no ha sido detenidas
  • Cualquier información sobre los sospechosos, comuníquese con el OIJ

Redacción- Luego del megaoperativo para desarticular una banda narco que se dedicaba a comercializar droga internacionalmente, cinco personas faltan por ser detenidas.

Así lo comunicó el Organismo de Investigación de Judicial, ente que difundió una fotografía de los sospechosos para intentar detenerlos.

Con estas imágenes, los agentes judiciales esperan que la ciudadanía brinde colaboración y dé información que pueda llevar a detenerlos.

Estas personas no fueron ubicadas por los agentes judiciales de la Sección de Estupefacientes, por lo que están en fuga.

Si usted tiene información sobre los sospechosos que figuran en las imágenes, comuníquese con el OIJ.

La información usted la puede brindar al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Entre estas personas que se encuentran en fuga, figura el líder de la organización, quien es un hombre identificado como Hilary Walker Folker, quien en su papel se dedicaba a viajar por el mundo para hacer contactos para su ilícito negocio.

Walker, de acuerdo con el informe del director del OIJ, Wálter Espinoza, se encuentra fuera del país, por lo que se realizan acciones para detenerlo.