• El mandatario visitará Talamanca donde mantendrá encuentros con representantes indígenas, y participará en actividades culturales.
Redacción: El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, inicia este lunes una gira de tres días por la provincia de Limón, en el marco de la celebración del Día de la Cultura Afrocostarricense.
Chaves participará en la inauguración este lunes de la Dirección Nacional de Centros de Educación y Nutrición y de Centros Infantiles de Atención Integral (Cen-Cinai), visitará la Academia Nacional de Policía en Pococí y liderará varios encuentros con el sector agro y alcaldes.
De acuerdo con la agenda compartida por presidencia, entre las actividades se encuentra una reunión con miembros del Poder Judicial y Poder Legislativo en la cual se tendrá el objetivo es atender el alto índice de violencia y homicidios que afecta a todo el país.
Encuentro con la población indígena
Chaves también estará en Talamanca donde mantendrá encuentros con representantes indígenas, participará en actividades culturales.
Tradicional Consejo de Gobierno el miércoles
El 31 de agosto el jefe de Gobierno encabezará el primer Consejo de Gobierno ampliado como presidente de la República donde participan ministros y presidentes ejecutivos de instituciones.