• Al parecer la avioneta estaba sobrevolando una finca privada

Redacción- Según la información preliminar, a eso de las 7:30 p.m. del día de ayer se reportó la caída de un avioneta en San José de Upala.

Al parecer la avioneta estaba sobrevolando una finca privada. Otro dato importante es que según el testimonio de unos policías, vieron a un drone volando la zona minutos antes de que se diera el accidente.

Por otro lado, según algunos testigos, escucharon un fuerte estruendo, y que cuando llegaron a la zona vieron a la aeronave en llamas.

Hasta ahora se reportaron dos víctimas fallecidas, un hombre que no ha podido ser identificado porque está totalmente calcinado y la otra víctima tenía el 50% de su cuerpo quemado, y era aproximadamente de unos 50 años.

«Se trataría al parecer de un vuelo Clandestino,  Se presumen que la tripulación de la aeronave habría perdido la vida en el Accidente. comentó Daniel Calderón, Viceministro de Seguridad y director de la Fuerza Pública. 

Asimismo el Ministerio de Seguridad Pública solicitó que llegara más personal a la zona para investigar si podría tener algún tipo de conexión con el narcotráfico.