Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Quesada deberá buscar un nuevo trabajo 

Redacción – La Fedefútbol dio a conocer el despido de Vladimir Quesada tras rotundo fracaso al mando de La Sele Sub-20, que quedó fuera del Mundial de la categoría.

Con un comunicado de prensa, la Federación confirmó que Quesada deja este 4 de agosto su puesto como miembro del staff de entrenadores de las Selecciones Nacionales, según acuerdo del Comité Ejecutivo.

Quesada llevó al fracaso a Costa Rica a nivel Sub-20, luego de que en el Premundial realizado en Honduras se quedara eliminado en cuartos de final a manos de Estados Unidos, generando que la Tricolor quedara sin chances de ir a la Copa del Mundo.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Ese papelón de Vladimir al mando del cuadro patrio generó que los federativos tomaran la decisión de destituir al entrenador de 56 años, que tenía varios años trabajando en la Fedefútbol, que próximamente anunciará al nuevo técnico Sub-20.

Se espera que la Federación anuncie un nuevo entrenador del combinado Sub-20 en las próximas semanas. Uno de los candidatos sería Horacio Esquivel, entrenador con amplio bagaje en formación de jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí