• Evento reunirá a profesionales y aficionados al ciclismo este 22 y 23 de octubre para conocer la innovación tecnológica, diseño y accesorios de las principales marcas.
  • Expobike donará 10 cicloparqueos a escuelas de zonas rurales por medio de la Fundación Metro y Medio.

Redacción- Una megaferia de 3600 metros cuadrados se convertirá en el epicentro del ciclismo en Costa Rica este mes de octubre. Se trata de la Expobike 2022, un evento de alto nivel en donde las principales marcas, ciclos y distribuidores darán a conocer las últimas tendencias del mercado en cuanto a la innovación tecnológica, accesorios y todo lo relacionado al ciclismo.

La Expobike tendrá como sede el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia, contará con 130 expositores y se realizará el fin de semana del 22 y 23 de octubre.
“Tenemos una agenda llena de actividades para toda la familia. Exhibiciones, shows y charlas con importantes temas de fondo. Además dos eventos de ciclismo, uno de mountain bike y uno de ruta, con excelentes premios que sobrepasan los $6000 en efectivo”, explicó Esteban Solano, de Megaproducciones, empresa con amplia experiencia en ferias.

PROMOVIENDO EL CICLISMO

Solano enfatizó que la Expobike va más allá de un evento de marketing y entretenimiento, sino que -además- busca ser un espacio para promover la bicicleta como un medio de transporte sustentable, amigable con el ambiente y beneficioso para la salud.
“Estamos preparando un evento único en su clase, con importantes marcas, ciclos e incluso emprendimientos costarricenses con productos sumamente interesantes relacionados con el tema del ciclismo. Aún tenemos stands disponibles con precios muy accesibles, no solo para el ciclismo, sino también para generar encadenamientos con medicina deportiva, nutrición, fisioterapia, entrenadores y gimnasios ”, detalló Susy Solano, de la empresa Megaproducciones.