• Víctima tenía una semana de vivir en el lugar 

Redacción- Hombre pierde la vida después de que sujetos ingresen a su casa y le dispararan en la cabeza en Sarapiqui.

Un hombre identificado como Norman Yoel Vargas de 22 años, falleció después de que dos sujetos ingresaran a su casa y le disparan en al menos una ocasión en la cabeza.

Según la información brindada por las autoridades, los hechos se dieron se dieron a eso de las 19:30 horas en su casa de habitación ubicada en el sector conocido como Yacaré en Puerto Viejo de Sarapiquí.

Al lugar llegaron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta, con sus cascos cerrados, irrumpieron de forma violenta en la vivienda preguntaban por un apodo a lo que la compañera del hoy occiso les dijo que a él no le decían así, pero que estaba en el baño, éstos ingresaron y le dispararon en la cabeza para de inmediato darse a la fuga, llevándose dos celulares del ofendido.

Aún con vida fue trasladado a la clínica local y luego al Hospital de Guápiles, siendo declarado fallecido a eso de las 20:30 horas, poco antes de ingresar al mencionado centro médico.

Según trascendió la víctima habría llegado alquilar esa casa hace aproximadamente una semana, pues anteriormente vivía en San Carlos y actualmente laboraba en un bar de la zona.

El caso está bajo investigación de las autoridades.