Foto: TD Más.
  • Manudos terminaron con nueve hombres

Redacción- El veterano delantero rojinegro, Johan Venegas, resaltó que los manudos tienen que jugar ante todo para poder ser campeones, refiriéndose a las expulsiones sufridas en el juego ante Herediano y que condicionó al cuadro erizo.

Venegas al final del juego comentó que los jugadores sabían que la única de manera de poder sacar un buen resultado era con la unión de grupo, coraje, garra y actitud ya que son valores que representan a la institución manuda.

Seguidamente, se refirió al arbitraje ya que el referí central los condicionó con las dos cartulinas rojas mostradas a Aarón Suárez y Freddy Góndola y que los dejó con nueve durante la mayor parte del segundo tiempo.


Lea también: (Vídeo) Campbell destaca con asistencia en triunfo del Club León en Liga MX


Con las expulsiones erizas, Johan se convirtió en el única referencia de ataque para los manudos que se brincaban el medio campo y con balones directos conectaban con Venegas que nunca se achicó y saco su mejor versión para guiar a la Liga al empate.

«Lo hablamos hoy era un partido que íbamos a sacar a puro grupo, unión, familia los que hemos estado acá, los que hemos sido campeones acá la liga es esto garra, coraje, actitud ser mejores que los rivales en ese aspecto. Tenemos que volver a nuestras bases en nuestras épocas de grandeza, tenemos que volver a esas bases y creo que hoy se demostró ante un arbitraje desastroso.

Sabemos que la Liga tiene que jugar ante todo para poder ser campeones, tuvimos garra, supimos remar contra corriente, con dos hombres menos fuimos con ganas, los huevos que tuvo el equipo para pelear hasta el último minuto», afirmó Johan Venegas.

Venegas se ha ido convirtiendo en un referente para el cuadro manudo que no dejó de luchar y en la última jugada del juego, Esteban Alvarado cometió una falta de penal al mismo Johan que transformó la anotación del empate.

Con su entrega, coraje partido tras partido y dejar el alma en el terreno de juego el atacante manudo ha logrado ganarse otra vez el cariño de la afición rojinegra que lo aplaude cada vez que tiene algún contacto con el balón.

Foto: Prensa Alajuelense.

Venegas también, resaltó que Liga Deportiva Alajuelense debe luchar contra todo para poder ser campeones, y de esa manera regresar a las bases que ha caracterizado al León durante sus épocas de gloria.

Ahora los erizos, cambiarán el chip ya que el próximo miércoles a las 6:00 pm se medirán ante Guadalupe en su regreso al Alejandro Morera Soto, donde sin duda alguna los manudos querrán sumar de tres para acercarse aún más al Herediano.