Foto: TD Más.
  • Catoya agradeció a los ticos por ir apoyar al cuadro patrio 

Redacción – El técnico venezolano de la Sele Sub-20, José Catoya, dio la cara tras la caída de Costa Rica por 1-3 ante Australia en el debut en el Mundial, por lo que le pidió disculpas a la afición tica por el resultado, del cuál acepta toda la culpa.

Catoya agradeció a la afición por llenar las gradas de la Joyita de la Sabana, pero lamentó la caída ante las australianas, la cuál atribuye a la fatiga que sufrió el grupo.

Desde la óptica del venezolano, las seleccionadas se desmoronaron desde que el error del penal, el cuál no hubo discusión debido que si hubo mano de parte de una tica. Eso lo aprovechó Australia para empezar a tejer su victoria.

José Catoya habló con Teletica Deportes y aceptó toda la culpa del resultado cosechado por las costarricenses en su debut en el Mundial que se realiza en el país.

«Agradecer a toda la gente que vino y la verdad estoy contento por eso, pedirle disculpas a la gente por el resultado, la culpa es mía pero en sí, al principio teníamos un planteamiento y jugadas que íbamos a salir en balón largo, ganar las segundas opciones y lo fuimos haciendo bien hasta que vino el error del penal, lamentablemente hubo una mano. De ahí, se cayó un poco el equipo, empezamos a perder las segundas opciones y ahí nos capitalizaron el segundo gol, en el segundo tiempo entramos con un mejor ritmo, pero ya la parte física pasó factura porque era un juego dinámico y lamentablemente la parte de la fatiga pasó la factura», afirmó José Catoya. 

Foto: Prensa Fedefútbol.