• Equipo naranja ha logrado mostrar un gran nivel en su regreso a la máxima categoría.

Redacción – Una gran cantidad de aficionados a Puntarenas FC madrugaron e hicieron una larga fila para conseguir entradas de cara al partido que disputará su equipo ante Cartaginés.

Duelo que se encuentra pactado para el próximo domingo a eso de las 4:00 p.m. y que corresponde a la jornada 7 del torneo nacional.

Certamen que es el primero del equipo chuchequero en la máxima categoría tras una larga ausencia por el descenso que sufrieron en el 2014.

Pero el retorno de los porteños a la máxima categoría ha sido triunfal, debido a que han logrado ser protagonistas en el actual Apertura 2022.

Gracias a los buenos resultados obtenidos en lo que va del campeonato, mismo en el que ya registran cinco victorias y un empate para un total de 16 puntos.

Cifra que les permite compartir el puesto como mejor equipo del certamen, debido a que comparten exactamente las mismas cifras.

Este panorama ha causado gran alegría entre los seguidores del PFC, quienes llenan el estadio «Lito» Pérez en cada partido que su equipo disputa como locales.

Lo que ha causado un auténtico ambientazo en la llamada «Olla Mágica», fiesta total que se repetiría el domingo en el partido ante los brumosos.

Juego que representa el choque de fuerzas entre el actual campeón nacional y el equipo que viene de ascender tras conseguir el bicampeonato en la Liga de Ascenso.

Además, los blanquiazules tienen cuentas pendientes con el Puerto, debido a que en la jornada 1 el equipo naranja le aboyó la corona a Cartaginés en el propio «Fello» Meza.

Pero el juego también significará una gran presión para ambos lados, por un lado el PFC intentará mantener su condición de invictos, mientras que los de la Vieja Metrópoli buscarán a penas se segunda victoria del torneo.