• Ugalde entró al minuto 76 

Redacción – El joven delantero costarricense, Manfred Ugalde, vio minutos en la goleada de 3-0 el FC Twente en la Eredivisie de los Países Bajos.

Ugalde inició el compromiso de suplente y desde ahí, vio como el Twente despedazó en la cancha al Fortuna Sittard en la fecha 2 del torneo tulipán.

Con goles de Ricky van Wolfswinkel al 22, Joshua Brenet al 44 y Virgil Misidjan al 53, el cuadro que viste de rojo maniató a su rival, generando una gran emoción en Ron Jans, actual timonel del Twente que festejó con su banca por todo lo alto.

Con su número 27 en la espalda, Manfred recibió el chance de ingresar al minuto 76 y así poder aportar su talento 14 minutos dentro del juego, donde buscó aumentar la ventaja de su club, pero recibió una fuerte marca que le impidió tener libertad.

Manfred festejó con sus compañeros de tres puntos valiosos, que dejan al Twente con seis unidades cosechadas en dos fechas.

Ahora enfrentarán el próximo 18 de agosto a la Fiorentina de Italia en la ida de los Playoff para enfrentar a la UEFA Conference League.