• El comunicador español mencionó en su discurso que aparentemente uno de los rumores que más fuerza tiene en la farándula internacional es el supuesto amorío que sostuvo la barranquillera con Rafael nadal

Redacción- Shakira sigue envuelta en polémicas, no sólo por su separación con el futbolista Gerard Piqué, sino que ahora un conocido paparazzi español Jordi Martín, aseguró que Shakira tuvo un romance secreto con Rafael Nadal.

El comunicador español mencionó en su discurso que aparentemente uno de los rumores que más fuerza tiene en la farándula internacional es el supuesto amorío que sostuvo la barranquillera con Rafael nadal, uno de los tenistas más grandes de la historia.

Hay que recordar que Shakira grabó un video con Nadal, el de su canción «Gitana». Pero según el paparazzi a partir de ahí habría nacido un romance secreto entre la cantante y el tenista.

Hay que resaltar que el español para ese entonces y desde mucho antes tenía una relación de noviazgo con su ahora esposa María Francisca Perelló. Por lo que no se sabe si este escándalo podría generar un problema entre la pareja, de ser realmente cierto lo que dice Martín.

“Yo digo que hubo algo en un videoclip con un deportista de alto nivel en España, entre los tres mejores deportistas de la historia del país, y hubo un idilio. Ahí lo dejo, no puedo dar nombres”. Expresó.