• Guadalupe es cuarto del Grupo A con 10 puntos 

Redacción – El entrenador guadalupano, Wálter Centeno Corea, afirma que los futbolistas deben ser agrandados y tienen que imponerse dentro de la cancha, con el fin de que puedan superar cualquier obstáculo que se les presente.

Centeno está haciendo un trabajo mental en los jugadores de Guadalupe FC, con el fin de que cambien sus forma de ver las cosas y así poder potenciarse aún más en el fútbol nacional, ya que en su mayoría tiene un gran talento, que los podría llevar lejos.

La intensión del Rey Paté es que cada jugador se pone su propio techo, por eso pone énfasis en fortalecer el carácter y personalidad de cada uno de sus pupilos, con el único objetivo de que se la crean y pueden explotar su calidad en pro del equipo josefino.


Lea también: Jafet Soto: «El equipo que da las cosas para estar en la selección, es el Herediano»


Guadalupe registra 10 puntos en ocho jornadas, lo cuál los tiene en la cuarta posición del Grupo A, por eso espera seguir en alzada en busca de dar la campanada.

Es por ello, que Paté Centeno habló en conferencia de prensa y pide a sus jugadores ser agrandados dentro de la cancha, con la intensión de mejorar partido tras partido.

«Todo es mental y el techo se pone cada quién, el carácter y la personalidad se trabajan de muchas formas, los grandes jugadores han sobrepasado todas esas barreras y estos muchachos son muy jóvenes, tienen mucho potencial y nada más, ellos le falta un poco más de creérsela, y va sonar feo pero los futbolistas tienen que ser agrandados e imponerse dentro de la cancha, tienen que verse con una personalidad diferente para combatir todas las dificultades que se les presente», afirmó Paté Centeno. 

Foto: Prensa Guadalupe FC.