• Por el hecho, las autoridades detuvieron a tres hombres que iban armados
  • Desde la noche del domingo, la policía sabía que iban a matar a la mujer 

Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, salvaron la vida de una mujer que iba a ser asesinada.

La mujer se encontraba retenida en un vehículo y sus captores, tres hombres armados, estaban cerca de quitarle la vida.

Información de inteligencia que recibieron las autoridades, permitió detectar el caso y darle seguimiento.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública, tras la alerta se procedió a visitar la casa de la mujer el domingo por la noche; sin embargo, familiares indicaron que se había ido para Guápiles.

Tras eso, este lunes los familiares alertaron a la policía que la mujer había sido privada de su libertad, por lo que inició un operativo de búsqueda.

Luego de una intensa búsqueda, se ubicó un carro donde estaba la mujer privada de libertad con sus captores.

«Al realizar despliegues en toda la zona de Guápiles se logró ubicar dentro de unas cabinas un vehículo sedán, color verde, a bordo del cual iban tres sujetos incluido el conductor, además de la mujer presuntamente retenida y que, en apariencia, iba a ser asesinada», informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Oficiales de policía decomisaron en la escena dos armas de fuego calibre 9 mm, una dentro del vehículo y otra más en una finca para eventos privados donde la lanzaron los sospechosos.

Ahora, la policía judicial, bajo dirección funcional de la Fiscalía de Pococí, revisa el interior del vehículo sospechoso.