• El litro por Diésel costará 131 colones, mientras que la gasolina Súper y Regular aumentarán 88 colones

Redacción- El alza en los precios de los combustibles ha sido un tema de nunca acabar. A partir de este jueves 5 de agosto volverán a subir estos precios

Por ejemplo el litro por Diésel costará 131 colones, mientras que la gasolina Súper y Regular aumentarán 88 colones. De esta forma, superará nuevamente los 1,000 colones por litro, cada combustible.

Asimismo el Diésel pasará de 873 colones a 1.004 colones, el de Regular de 993 colones a 1.081 colones y por último el de Súper de 1.016 colones a 1.104 colones.

Esta información se hace oficial luego de que el pasado lunes Aresep había aprobado este aumento y el Diario Oficial La Gaseta hiciera la publicación.

Por otro lado el mandatario Rodrigo Chaves se había referido al tema. “He instruido al ministro de Hacienda, a la ministra de la presidencia y al presidente de Recope, que preparen con carácter de urgencia una Ley para asegurar que el costo de los combustibles, como lo acabo de mencionar 800 y 900 colones respectivamente, sea una realidad y que eso sea llevado adelante”.