• El  sospechoso es delgado, de tez trigueña, de entre 30 40 años de edad, costarricense

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial y la Sección de Asaltos, requiere la ayuda de la población para dar con la persona que se identifica en el siguiente video.

Los hechos se dieron el 15 de junio del presente año a la 1:00 a.m., cuando el sujeto llevó a cabo un robo agravado de un peatón en Calle 21 Avenida 2. Catedral, San José.

           

El  sospechoso es delgado, de tez trigueña, de entre 30 40 años de edad, costarricense. Al momento de los hechos vestía con una camiseta de color oscuro, una sueta de color azul, pantalón oscuro.

Asimismo, el hombre posterior al robo, lleva consigo las tarjetas robadas y realizoì varias compras en locales comerciales en San José Centro.

Por otro lado, usaba anteojos en algunos momentos usaba en sus ojos, o en el pecho. Una gorra de color negro con una leyenda donde resalta una ´A´ mayúscula de color blanco en el centro y detrás de la letra un diseño en rojo.

Además de otras cosas escritas en blanco. También utilizaba un reloj en la muñeca izquierda, tapa bocas desechable de color blanco y unas tenis de color negro con detalles en blanco.

Si usted ha visto o ve a esta persona puede comunicarse al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí