• Cancha es de última generación 

Redacción – El famoso presidente de la FIFA, Gianni Infantino, inauguró la nueva cancha de entrenamiento del Proyecto Gol de la Fedefútbol, la cuál será exclusiva para fútbol femenino, lo cuál representa otro enorme avance del país en este campo.

Con la presencia de figuras de talla de Infantino, Rodrigo Chaves (presidente de la República), Laura Chinchilla (ex-presidenta del país) y hasta el reconocido entrenador francés con pasado por el Arsenal inglés, Arsene Wenger, se realizó esta actividad.

La instalación de esta gran cancha se dio gracias a los recursos de FIFA Forward, lo cuál habla bien del orden federativo para poder ejecutar el proyecto de buena manera.

Esta gramilla será usada por las selecciones menores femeninas y la mayor liderada por Amelia Valverde, que ya tendrá un sitio exclusivo para las jugadoras.

Infantino y una comitiva de FIFA se encuentran en suelo costarricense para observar el cierre del Mundial Femenino Sub-20 en el Estadio Nacional, donde observarán el duelo del tercer lugar entre Brasil y Países Bajos a las 4:30 pm.

Así como la Gran Final ante Japón vs España a las 8:00 pm. Incluso, el italiano será el encargado de entregar la copa al país que se llene de gloria este 28 de agosto.

Además, el mandamás del ente que rige el fútbol mundial le rindió un homenaje al Cartaginés por su histórico título nacional tras 81 años. El cuadro brumoso le regaló una camiseta del club al italiano con su apellido y el 10 en la espalda.