Foto: AESI.
  • Rodríguez se unirá al proyecto liderado por Alexander Vargas 

Redacción – Puntarenas FC afina detalles para confirmar fichaje de Carlos Rodríguez, una joven promesa de Panamá que llegará a fortalecer al cuadro naranja en el Apertura 2022, que ha marcado un inicio fantástico de los porteños.

Aunque en un inicio se dijo que el exmorado Víctor Medina sería el panameño que llegaría al Puntarenas, por diferentes razones los chuchequeros lo descartaron.

Henry Duarte, gerente deportivo del PFC, confirmó a AMPrensa.com que Rodríguez llegó a Costa Rica este 31 de julio y será presentado en los próximos días.

Rodríguez tiene 21 años y juega como extremo, tanto por izquierda y derecha lo cuál será de suma importancia para el equipo naranja, que es el único de la primera división tras sumar 7 puntos en tres fechas con dos victorias y un empate.

El directivo porteño contó que Rodríguez ha tenido proceso de selecciones menores de Panamá, lo cuál habla de los quilates del futbolista que viene de jugar con Potros del Este de la primera división canalera, donde se dio a conocer por su velocidad y buen toque.


Lea también: Jeaustin Campos: «No estuvimos a la altura ante Puntarenas y eso es grave»


Henry Duarte describe al canalero como rápido y potente dentro de la cancha, lo que ayudará de gran forma al PFC que peleará con todo por la clasificación.

«Este 31 de julio ingresó al país un jugador de Panamá, es de 21 años y que ha estado en procesos de selecciones menores, ha estado en procesos de selecciones menores de Panamá y estuvo en el Torneo Esperanzas de Toulón y lo lo anunciaremos en los próximos días como nuestro fichaje, su nombre es Carlos Rodríguez, lo confirmo porque ya está en el país y queremos que el muchacho se involucre en el equipo, juega como extremo puede hacerlo tanto por derecha o izquierda, es muy rápido y potente», afirmó Henry Duarte en charla con AMPrensa.com. 

Rodríguez en una practica con Panamá. (Foto: Cortesía).