Foto: Presidencia
  • El mandatario también expresó su preocupación por la situación de narcotráfico que se vive en los puertos. 
Redacción: El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, inició este lunes una gira de tres días por la provincia de Limón, en el marco de la celebración del Día de la Cultura Afrocostarricense.

«Limón está sufriendo una crisis de homicidios que no tiene nombre… es enorme y por eso está todo mi gabinete, todo el Gobierno de la República, las instituciones autónomas aquí en Limón» aseveró el mandatario.

El mandatario ofreció una conferencia de prensa esta mañana donde se refería a la situación de inseguridad y narcotráfico que afronta la provincia de Limón en la actualidad.
«Buzos en los puertos, drones, en los puertos… Y ya es hora de meter a la Fuerza Pública a los patios de APM… Eso va a causar mucha amenza y violencia… Si nosotros logramos cerrar la salida de la cocaína a ese puerto, no va a entrar la cocaína a Costa Rica por que el negocio es exportarla» agregó el mandatario tras la situación que se vive en los puertos.
Chaves participó en la inauguración de la Dirección Nacional de Centros de Educación y Nutrición y de Centros Infantiles de Atención Integral (Cen-Cinai), y visitó la Academia Nacional de Policía en Pococí y liderará varios encuentros con el sector agro y alcaldes.