Foto: Sunderland.
  • Bennette vivió un momento emocionante en su nueva casa 

Redacción – La afición del Sunderland recibe a Jewison Bennette bajo una impresionante ovación en el Stadium of Light, que le dio una calurosa bienvenida al tico. 

Antes del inicio del juego que tuvieron los Black Cats ante el Rotherdam este 31 de agosto en la Championship, el tico salió al terreno de juego al lado de los otros jóvenes que llegaron al cuadro rojiblanco recientemente.

Con una lluvia de aplausos sensacional de los más de 45 mil fanáticos en las gradas, el costarricense y tres compañeros más vivieron un ambiente emocionante.

Bennette está en proceso de adaptación en el cuadro inglés de segunda división, que este miércoles venció 3-0 al Rotherdam para así darle un mejor recibimiento al tico, que vivió en un palco este juego que deja a su club con octava posición con 11 puntos.

Junto a Jewison también fueron presentados oficialmente los franceses Edouard Michut y Abdoullah Ba, así como el originario de Costa de Marfil, Amad Diallo. Todos son jugadores jóvenes que estarán al mando de Tony Mowbray.