Foto: Lamia FC.
  • Núñez festejó su tanto por todo lo alto 

Redacción – El habilidoso volante tico, Cristopher Núñez, brilla con gol en empate de 1-1 del Lamia FC en el fútbol de Grecia, donde el ex-jugador de Cartaginés destaca.

Núñez es una de las grandes figuras de su escuadra y este 27 de agosto lo confirmó, al destaparse con un tanto en el encuentro ante el Giannina en la fecha 2.

Como de costumbre, Cristopher fue titular con su equipo y vio como al minuto 13, apareció Rodrigo Erramuspe para poner el 1-0 momentáneo y así golpear al Lamia.

Pese a ese tanto, Núñez y compañía no dejaron de luchar, ya que se les vio presionar más al rival hasta que al minuto 57, el español David Simón dio una espectacular centro a Cristopher que con un cabezazo descomunal firmó el ¡GOOOOOOL! del 1-1.


Lea también: (Vídeo) Diego Campos marca espectacular golazo y da asistencia en fútbol de Suecia


La anotación fue celebrada por todo lo alto por el oriundo de Cartago, que dio cátedra de su gran calidad para golpear la pelota de buena forma con su cabeza.

Este tanto del tico ayudó al Lamia FC a rescatar un punto valioso en la casa del Giannina. Aunque eso sí, el volante salió de cambio al minuto 79, luego de un enorme esfuerzo en la cancha, donde recibió una calificación de 8, gracias a su buen papel.