Foto: Degerfors.
  • Campos fue elegido jugador del partido  

Redacción – El talentoso volante tico, Diego Campos, marcó un espectacular golazo y una gran asistencia en el fútbol de Suecia, donde viste los colores del Degerfors IF de la primera división o también llamada como Allsvenskan, que goza de gran nivel.

Campos es punto alto de su escuadra que venció por 3-1 al Sundsvall en la fecha 20 del torneo liguero, donde el costarricense fue titular con su equipo.

Con su número 8 en la espalda, Diego se mostró bastante participativo desde el inicio, el cuál inició cuesta arriba para el Degerfors IF que inició perdiendo por culpa de un tanto obra de Engblom que con un tanto de penal puso el 0-1 momentáneo al minuto 7.

Ese tanto le tocó el orgullo al tico, que sobre 16 minutos Diego firmó un ¡GOLAZO! digno de aplaudir, luego de que aprovechara un rechazo de un rival para empalmar el balón en el aire y enviar el balón al ángulo para firmar un ¡GOOOL! de ensueño.

La sensacional anotación fue celebrada por todo lo alto por el volante nacional de 28 años, que vive un gran momento en el fútbol sueco a nivel individual.

La anotación de Campos motivó al Degerfors, que vio como el costarricense se lució con una asistencia descomunal, luego de un maravilloso centro que fue aprovechado de forma extraordinaria por Gustaf Lagerbielke, que firmó el tanto de 2-1.

Sin dudas, que Diego fue el jugador del partido para su equipo, que encontró el 3-1 final al minuto 79, luego de que Omar Faraj sellar el ¡GOOOL! de la tranquilidad.

Bajo una lluvia de aplausos, Diego Campos abandonó la cancha al minuto 83 y así demostrar porque es uno de los chineados de la afición de su club, que terminó ganando con marcador de 3-1 y así llegar a 15 puntos en la casilla 14.

Por su parte, el formado en Saprissa ya registra 1295 minutos en 18 partidos, donde se ha dado el lujo de sumar tres goles y tres asistencias.