Foto: AMPrensa.com.
  • Bennette firmara por cuatro años con el Sunderland 

Redacción – Con una maleta llena de ilusiones y deseos de trascender, Jewison Bennette viajó a Inglaterra para unirse al Sunderland FC de la Championship de Inglaterra, donde el habilidoso extremo izquierdo buscará trascender.

Bennette dio a conocer que conversó con Joel Campbell, Celso Borges y Keylor Navas, este último le recomendó irse a Europa en busca de crecer futbolísticamente y así potenciarse de gran forma en busca de cumplir sus deseos en el plano deportivo.

Su viaje inició este lunes y llegará a Londres este martes 23 de agosto y se espera que el día miércoles ya este siendo sometido a las pruebas médicas para así firmar por cuatro años con el equipo que ha sido campeón seis veces de primera división inglesa.

Foto: Concacaf.

Uno de los consejos que le dio Navas al joven formado en Herediano es que se marchara al equipo de la segunda división inglesa, con el objetivo de que crezca y que no pusiera por delante el dinero, sino que priorizara el plano deportivo.

Jewison Bennette habló con Tigo Sports y reveló que habló con Navas para tomar la decisión de firmar con el cuadro inglés, que en el pasado tuvo en sus filas a Bryan Oviedo.

«Si con la mayoría, con Joel Campbell, Celso Borges y Keylor Navas me dijo que buscara ir a Europa para crecer futbolísticamente principalmente, lo importante es subir el rendimiento futbolístico y el dinero después llegara, pero lo principal era jugar en Europa, yo hablé con el profe Suárez por las oportunidades que me dio y por la confianza, del aprecio que me ha tenido y la oportunidad de ponerme en juegos importantes, creo que fue clave para poder cumplir este sueño», afirmó Bennette a Tigo Sports.