- Tanda finalizó con derrota para el equipo del tico por marcador de 5-6.
Redacción – Fernán Faerron lució su habilidad con el balón previo a realizar un lanzamiento desde el punto de penal que terminó fallando.
La acción se presentó el pasado miércoles en el duelo que terminó significando la eliminación de su equipo, el HamKam FC del torneo de copa en Noruega.
Representativo que terminó igualando con marcador de 0-0 ante el F.K. Bodø/Glimt, ambos clubes pertenecientes a la máxima categoría del país nórdico.
Pero en esta oportunidad se vieron las caras en un partido por el campeonato de copa, lo que obligaba a que hubiese un ganador para avanzar a la siguiente ronda.
Situación por la cual, tras igualar a cero goles se dirigieron a definir el clasificado con lanzamientos desde el manchón de penal.
Tanda en la que el defensor costarricense tuvo la responsabilidad de ejecutar el tercer penal de su equipo, justo cuando la pizarra estaba con un acierto por lado.
Esto quiere decir que, en caso de que Faerron hubiese concretado su equipo se habría adelantado en los cobros desde los 11 metros.
No obstante, el tico solo brilló y se lució previo a realizar su cobro, debido a que al momento de tomar el balón lo levantó con su pierna derecha y logró ponerlo en la parte de la nuca.
Zona en la que lo mantuvo por unos cuantos pasos hasta que se le terminó cayendo, esto ocasionó hasta la impresión de los narradores del encuentro.
Pero esa confianza y talento no logró demostrarlo al momento de disparar el penal, debido a que la ejecución si llevaba mucha fuerza pero no tenía la mejor colocación.
Esto le permitió al guardameta del F.K. Bodø/Glimt repeler el esférico y llenar de confianza a sus compañeros, mientras Faerron se devolvía molesto por su fallo.