• Ovares sueña en grande ante las brasileñas 

Redacción – La delantera de la Tricolor, Yerling Ovares, deja claro que en La Sele Sub-20 buscarán cerrar con broche de oro su actuación en el Mundial de la categoría, por lo que creen que hay nada imposible ante Brasil, donde buscarán ganar o empatar.

Ovares es una de las atacantes del cuadro patrio, que ya está sin chances de avanzar a cuartos de final, luego de que perdieran ante Australia 1-3 y España 0-5 en el Estadio Nacional, que a pesar de esos resultados ha llegado público en buena cantidad.

Las lideradas por José Catoya están muy agradecidas con los ticos, ya que no les han dado la espalda y más bien se han volcado en apoyo a las muchachas, que como Yerling están centralizadas en hacer un buen cierre ante las brasileñas.


Lea también: Sunderland: el histórico club inglés que será la nueva casa de Jewison Bennette


Yerling Ovares envió un mensaje a todos los ticos, con el fin de que sepan que las ticas saldrán con todo este martes 16 de agosto ante Brasil a las 8:00 pm, por lo que señala que van a estar enfocadas en busca de sacar la faena.

«Brasil es un equipo complicado como España y tienen casi las mismas características, nosotras debemos enfocarnos y nunca bajar los brazos, ir con todo porque no hay imposible ante Brasil, ojalá podamos sacar un empate o gane. Darle gracias, a pesar todo han estado con nosotras, que estamos dando lo mejor de nosotras, luchando hasta el final y corriendo hasta el último minuto y creo que todo será diferente con respecto a los otros juegos», afirmó Yerling Ovares. 

Foto: Pablo Coca.

La motivación en las jugadoras costarricenses se mantiene, pese a los duros reveces que sufrieron, las ticas están mentalizadas en sacar la tarea ante la poderosa Brasil. Los juegos de la fecha 3 serán a la misma hora.