• Jugador morado trabaja para mantener un gran nivel y ser tomado en cuenta para la justa mundialista.

Redacción – Youstin Salas ha logrado ganarse el cariño y apoyo de los aficionados del Saprissa con el desempeño mostrado en lo que va del Apertura 2022.

Torneo que representa el primero del polifuncional jugador con la camiseta morada, pero esto no ha sido impedimento para que rápidamente se adueñara de un campo en la titularidad del equipo.

Esto gracias al nivel y sacrificio que luce el jugador que porta la camiseta número 22 del Monstruo en las siete jornadas que ya han transcurrido del certamen.

Inclusive, este desempeño ha generado que surja la duda de si le alcanzará para convencer al técnico de La Sele, Luis Fernándo Suárez, para asistir al mundial de Catar 2022.

Competición de selecciones que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre del presente año y que representa una gran vitrina para todos los jugadores que asistan al torneo.

Oportunidad que Salas no quiere dejar pasar, aunque es consiente de que la clave para lograr ganarse la confianza del estratega colombiano es con un buen rendimiento en Saprissa.

Por lo que, decide mantener la cabeza abajo y enfocarse en tener un rendimiento optimo con el cuadro tibaseño para estar listo en cazo de que el seleccionador lo tome en cuenta.

«Para nadie es un secreto que llegar a la selección también es un objetivo, vamos por ese camino, pero primero hacer las cosas bien aquí en Saprissa y que venga lo que venga».

«Tal vez no me veo en la lista final porque el que toma la decisión es el profesor, yo nada más trabajo día a día, pero para nadie es un secreto que uno quiere llegar a la selección, es una vitrina enorme y vestir la camisa de la selección es otra cosa, la verdad», aseguró el futbolista de 26 años de edad.